IMG 20180416 WA0061

Noticias | Ministerio Público

Prisión para supuesto homicida de cobrador de bus urbano en barrio El Obelisco

Publicado el 16 abril, 2018 | | Compartir

IMG 20180416 WA0061

Prisión para supuesto homicida de cobrador de bus urbano en barrio El Obelisco

IMG 20180416 WA0061

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Mientras hacían su respectivo recorrido en un bus denominado “rapidito” de la ruta La Peña – Mercado, el motorista y cobrador de la unidad fueron sorprendidos por Melvin Jovany Arriola Ávila, a la altura del barrio El Obelisco, quien les disparó luego que estos le reclamaran para que moviera el vehículo que conducía, mientras estaban en el tráfico a eso de las 5:30 de la tarde del pasado 10 de abril.

En el altercado perdió la vida el cobrador de la unidad Kevin Omar Rodríguez Martínez mientras el motorista recibió algunas heridas de arma, por estos hechos la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), acusó a Arriola Ávila por los delitos de Homicidio y Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio de Rodríguez Martínez y del motorista del rapidito, respectivamente.

Fiscales de la Sección de Audiencia y Juicios de la FEDCV lograron en Audiencia Inicial la medida de Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra del supuesto homicida.

Según la investigación, el día del hecho los transportistas circulaban frente al parque El Soldado de Comayagüela y el procesado se conducía en un vehículo tipo pick up, color blanco y quien no avanzaba en su carro, fue cuando la víctima decidió bajarse de la unidad y se dirigió hacia la puerta del lado derecho del encausado y le reclamó porque estaba haciendo tráfico, esto provocó que Arriola Ávila sacará su arma de fuego y lo atacara a disparos.

El motorista al ver lo que estaba pasando se bajó de la unidad para auxiliar a su compañero, pero corrió la misma suerte del cobrador y procedió a atacarlo, de inmediato miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) que estaban asignados en el lugar le pidieron a Arriola Ávila que se bajara del vehículo y entregara el arma.

Posteriormente los militares llamaron a los agentes policiales para reportar el hecho y fueron estos los que remitieron al encausado a la orden del MP.

Publicaciones relacionadas