
Tegucigalpa, Francisco Morazán. – En audiencia de individualización de la pena, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), solicitó una pena de 30 años de prisión contra de Selvin Ricardo Sánchez García declarado culpable de dos homicidios en perjuicio de los hermanos Héctor Adali y Cristian Arnaldo Flores Martínez respectivamente.
La sala III del tribunal de sentencia señaló audiencia de lectura de sentencia para 12 de marzo del año en curso.
Según investigaciones, el hecho criminal ocurrió el domingo 1 de octubre de 2024 a la 1:00 de la madrugada cuando las víctimas venían de una fiesta bailable que se llevó a cabo en el centro comunal de la aldea El Guayabal, municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán.
Luego se dirigieron hacia el campo de futbol a traer la motocicleta y se encontraron con el procesado, quien sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en la cabeza a Héctor Adali.
Ante esta acción, intervino su hermano Cristian Arnaldo, a quien le disparó en tres ocasiones y perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial por personas se encontraban en el lugar.
