Prisión preventiva contra hombre que asesinó a mujer y a sus cuatro hijos

 

 

f3a6235d 3be3 42b2 8a35 b97191262eb6

San Pedro Sula. Cortes. Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva, fue la resolución que se dictó contra el jornalero Francisco López Flores acusado por los delitos de Asesinato y Asociación Ilícita.

 

 

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida de San Pedro Sula, presentó ante el Juzgado de lo Penal con Jurisdicción Nacional, los elementos que demostraron la participación de Francisco López Flores en el asesinato de María Lourdes Rodezno Miranda (37) y de sus cuatro hijos; Esaú (2), Byron (10), Josué (11) y Edin (16), todos de apellidos Muñoz Rodezno.

 

 

Las pruebas aportadas durante la celebración de la Audiencia Inicial en el Poder Judicial de San Pedro Sula, establecen que el hechor aprovechando la oscuridad de la noche, se introdujo a la vivienda de la familia Muñoz Rodezno y empezó a atacar a cada de las personas que habitaban la casa.

 

 

En medio de éste escenario, los miembros de la familia corrían para proteger sus vidas, sin embargo, no fue posible protegerse de las agresiones, dando como resultado final de ese trágico día las cinco muertes.

 

 

El hecho ocurrió el 9 de septiembre de 2013 a eso de las ocho de la noche en la comunidad de Mezapa, en el departamento de Atlántida.