La Ceiba. – En juicio oral y público se logró una sentencia condenatoria mediante estricta conformidad contra Pablo Omar Zúniga Martínez por trafico de drogas en su modalidad de posesión, con una pena de un año de reclusión, más la pena de 100 días multa, entre las acciones registradas en las últimas horas por parte de la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico.
Siempre en La Ceiba, la Fiscalía de la Niñez logró la prisión preventiva contra Neptalí Murillo Lamothe, a quien se le supone responsable del delito de violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas continuadas en perjuicio de una niña.
La Fiscalía de Turno de La Ceiba logró la detención judicial contra Johnny Mauricio Rodríguez Mencía por el porte ilegal de arma de fuego de uso permitido; además, medidas cautelares contra Rayder Alexander Fuentes Méndez por suponerle responsable del delito de desobediencia en perjuicio de la administración pública.
Además, se presentó requerimiento fiscal contra José Andonis Cantarero Amador por suponerlo responsable de los delitos de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.
Imponen medidas cautelares, también, contra Josué Guillermo Díaz Vindel por suponerlo responsable del delito de quebrantamiento de condena o medida en perjuicio de la autoridad de la justicia.