Tras publicación de listado de nombres..
Personal de Medicina Forense entrega seis cuerpos a familias tras difundir próxima inhumación de cuerpos no reclamados
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Gracias al apoyo de los medios de comunicación y tras la socialización del listado de personas que fueron plenamente identificadas previo a la inhumación que se hará próximamente, seis compatriotas fueron entregados recientemente a sus familias una vez que éstas supieron de su condición de fallecidos.
En ese sentido, El Departamento de Patología de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) entregó en los últimos días seis cuerpos quienes en vida respondían a los nombres de: Conrado Iván Cañada Cerrato, Carlos Enrique Coello, José Francisco Sánchez Larios, asimismo, Jaime Leonel Zelaya, Wilfredo González Medina y Orlando Maradiaga Sánchez.
Mientras tanto, Julio Omar Fonseca, José Cruz Ramos, Edgar Omar Fernández, Simón
González Guitti, Yolani Hernandez, José Ismael López, José Mateo Castellanos, Marco Arnulfo Barahona y Mario de Jesus Silva, además el feto de Yeilyn Maritza Osorto y el recién nacido de Mirna Edelma Reyes Salgado, están pendientes que familiares retiren los restos mortales previo a la inhumación.
En ese sentido, la DGMF nuevamente hace un llamado a los familiares de los últimos para que se presenten a las instalaciones de la Morgue del MP y retiren los cuerpos de sus familiares. Por ahora, en el último recuento se reportan 31 cuerpos de los cuales 11 son identificados, 10 desconocidos, 5 fetos y 5 recién nacidos.
Cabe destacar que los ciudadanos antes mencionados ingresaron este año a la Morgue por diferentes causas de muerte, quienes fueron identificados por diversos métodos científicos realizados por el Departamento de Patología Forense, la Sección de Identificación Humana y Laboratorios Criminalísticos.