
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Después de presentar medios probatorios en contra de Walter Leonel Aguilar Ochoa acusado por suponerlo responsable de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de un padre de familia y su hijo respectivamente, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) fue notificaba para el desarrollo del juicio oral y público a realizarse el 10 de agosto del presente año.
El atentado ocurrió el 15 de junio de 2024 en la colonia Nueva Galilea de esta ciudad capital, a las 8:00 de la noche cuando ambas víctimas se encontraban afuera de su casa de habitación, al instante llega su otro hijo a quienes saluda de una forma coloquial «que pasó pues».
No obstante, en ese momento se encontraba la vecina, quien respondió «que pasó de qué” e inmediatamente llamó a su esposo, ahora imputado y éste salió con un arma de fuego y le apuntó al joven; mientras tanto las víctimas intentan quitarle el arma de fuego, pero siempre los atacó a disparos dejándolos gravemente heridos.
