
Tegucigalpa, Francisco Morazán. – La Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y Adolescencia (FEP-NIÑEZ), en audiencia de individualización de la pena pedirá 48 años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de dos hermanas en la capital.
El agresor sexual, David Moisés Madariaga Huete, fue encontrado culpable por dos delitos de violación agravada continuada y dos delitos de otras agresiones sexuales agravadas continuadas, cometidos en perjuicio de dos niñas de 7 y 8 años de edad.
La investigación de este caso inició el 22 de julio del año 2023, cuando la madre de las víctimas las estaba bañando en su casa de habitación y les preguntó si alguien les había tocado sus partes íntimas.
En ese momento, las niñas con mucho temor le contaron a su madre que David Maradiaga bajo amenaza, en varias ocasiones las ingresó a su habitación en donde las agredía sexualmente y en otros momentos les tocaba sus partes íntimas.
La audiencia de individualización de la pena se llevará a cabo el 26 de noviembre de 2025 en la cual el Ministerio Publico pedirá 48 años de prisión para el sentenciado.
