Medicina Forense llama a parientes para que reclamen cuerpos identificados
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Autoridades de la Dirección General de Medicina Forense de Tegucigalpa, hacen un llamado a los familiares de Reniery Humberto Vásquez García y Carlos Carranza Fuentes para que se presenten en las instalaciones de la Morgue de Tegucigalpa a reclamar los restos mortales de sus familiares y darles cristiana sepultura.
Según informe, las dos personas ingresaron a la Morgue del Ministerio Público en calidad de desconocidos, tras realizar los levantamientos cadavéricos en diferentes zonas de la ciudad capital.
Ante esta situación, un equipo de expertos forenses realizó una serie de pruebas científicas mediante las cuales contribuyeron con la identidad de los hoy fallecidos.
La Dirección General de Medicina Forense (DGMF) reitera el llamado los parientes de estas personas para que en los próximos días sean retirados de la morgue del Ministerio Público.
Los familiares que quieran tener mayor información se pueden comunicar con las oficinas de la Morgue al número de teléfono 2235-3195.