San Pedro Sula, Cortés. La Coordinación Regional de Medicina Forense de San Pedro Sula, hace un llamado a familiares de cinco ciudadanos cuyos cadáveres de encuentran en los cuartos fríos de la Morgue, para que puedan realizar los trámites correspondientes y hacerles entrega de los mismos.
Los familiares y parientes de Franklin Joel Ramírez Cálix quien era originario de Sonaguera, Colón; Erick Israel Mencía Palma de San Pedro Sula, Cortés; Jesús Bartolomé Ramírez Cardona de Morazán, Yoro; Lucas Hernández Gómez de Choluteca y José Leonel Castillo Estrada de Tegucigalpa puedan acudir en horas de oficina de 8:00 am a 4:00 pm, a las instalaciones de la Morgue en San Pedro Sula, para efectuar los trámites correspondientes y hacer la entrega, conforme a los procedimientos establecidos de los restos mortales.
Los ciudadanos anteriores ingresaron a los cuartos fríos de Medicina Forense como desconocidos, pero mediante el proceso de dactiloscopía con el apoyo del Registro Nacional de las Personas (RNP), se logró su identificación.
Los familiares de los anteriores ciudadanos tienen un plazo de doce días hábiles para presentarse a la oficina regional de Medicina Forense y hacerles entrega de los cadáveres de sus parientes.