Medicina Forense de la zona norte urge presencia de familiares de personas identificadas en servicio de Patología
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Autoridades regionales de Medicina Forense con sede en San Pedro Sula, hacen un urgente llamado a las familias de Eugenio Sánchez (45), Simón Alvarado Velásquez (53), Jacobo Villalta Ortez (87) y María Rosa Bonilla Amaya (43) a efecto que sean retirados sus restos de las instalaciones de la morgue en esta localidad del país.
Los anteriores, ingresaron al servicio de Patología Forense en condición de desconocidos, no obstante, gracias al equipo multidisciplinario de profesionales que laboran para esta dependencia del Ministerio Público (MP) fue posible la realización de procedimientos científicos dando lugar a la plena identificación de las personas fallecidas.
Los compatriotas antes mencionados son procedentes de Lepaera Lempira; Los Tangos, La Entrada Copán; Puerto Cortés, San Pedro Sula.
El proceso es desarrollado por parte de la Sección de Identificación Humana del Departamento de Patología Forense para brindar una respuesta a las personas que buscan sus familiares.
Los servicios que brinda el Departamento de Patología de la Dirección de Medicina Forense son gratuitos; los servicios forenses se efectúan de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los 365 días al año.