Lo envían a prisión tras agredir a su abuelo en esta cuarentena
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) lograron Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra Kevin Noé Ordóñez Rodríguez (27), por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su abuelo Alfredo Ordóñez Aguilera.
Durante la audiencia inicial, los Fiscales presentaron medios probatorios para que el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa remitiera al joven al Centro Penitenciario de Támara por el término de Ley.
Las investigaciones refieren que el día 19 de abril de 2020, siendo aproximadamente las 04:30 de la tarde, el ofendido se encontraba en su casa de habitación, al momento que llegó el imputado en estado de ebriedad.
Al igual que en otras ocasiones, la víctima fue objeto de maltrato y agresiones, por lo que se trasladó a la posta policial más cercana a interponer la denuncia en contra de su nieto.
Acto seguido, las autoridades procedieron a la detención y posteriormente lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Turno para continuar con el proceso legal correspondiente, el cual sigue su curso en este periodo de cuarentena por el Coronavirus, ya que en el Ministerio Público no se ha parado de atender a víctimas vulnerables.