Fiscalía Regional del Norte cumple con todas las medidas de bioseguridad e higiene
Publicado el 13 junio, 2020 |
|
Compartir
Fiscalía Regional del Norte cumple con todas las medidas de bioseguridad e higiene
A un proceso de sanitización están siendo sometidos el edificio principal del Ministerio Público en sector la La Puerta, donde funciona las oficinas de la Fiscalía Regional del Norte y el edificio Fernández Guzmán en avenida Lempira en San Pedro Sula.
Las autoridades también coordinan la entrega de productos preventivos como gel antibacterial, alcohol y mascarillas para el personal que se hará presente para reincorporarse a sus labores el día a lunes 15 de junio próximo.
Con las disposiciones se pretende guardar todas las medidas de bioseguridad e higiene para proteger a los empleados de la Fiscalía Regional del Norte y a los usuarios que acuden al MP.
El proceso de sanitización también abarcó las oficinas de la Fiscalía de Turno y las Fiscalías Locales Puerto Cortés, El Progreso y Yoro.
Requerimiento fiscal contra 10 personas detenidas el fin de semana en Danlí https://www.mp.hn/publicaciones/requerimiento-fiscal-contra-10-personas-detenidas-el-fin-de-semana-en-danli/
Por tres delitos de otras agresiones sexuales envían a prisión a exdiputado https://www.mp.hn/publicaciones/por-tres-delitos-de-otras-agresiones-sexuales-envian-a-prision-a-exdiputado/