Fiscalía Regional del Litoral Atlántico reporta varios detenidos que tenían orden de captura pendiente
La Ceiba, Atlántida.- En otras acciones efectuadas por la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico en el marco de la Operación Júpiter, se reportó la detención de varias personas que tenían orden de captura pendiente.
En ese sentido, a la altura de la aldea Roma, Jutiapa, se detuvo a Carlos Gerardo Guzmán Cartagena, por tener orden de captura pendiente desde 1997, por el delito de homicidio.
Otro que fue apresado es el ciudadano Luis Enrique Castillo Ramos mediante una orden de captura emitida en fecha 13 de diciembre año 2001, por presunta usurpación.
Asimismo fue detenido un menor de edad en posesión de una bolsa de plástico color gris, conteniendo en su interior aproximadamente tres cuartos de libra de hierba seca, supuesta marihuana.
Por el delito de estupro fue detenido Alexander Alberto Zúniga Sánchez (29), en el barrio El Centro del municipio de La Masica. Tenía orden de captura emitida el 31 octubre del 2011 por el Juzgado de Ejecución de Letras Seccional de La Ceiba, Atlántida.
Siempre en el marco de la Operación Júpiter, en la colonia Club de Leones de esta ciudad fue detenido el ciudadano Kelvin Alexander Hernández Arzú por tener orden de captura por el delito de lesiones culposas en perjuicio de la señora Berta Maldonado.
Además se reportó la detención de menor infractor del sexo masculino por el delito de posesión ilegal de arma de fuego (un arma de fuego, tipo pistola, marca Taurus). También fue detenido por el mismo delito, Orlin Adalid Cruz Rodríguez.