
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), con el acompañamiento de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y de la Dirección de Medicina Forense Regional Norte, practicaron la exhumación de los restos cadavéricos del joven José Elías Trochez Gómez, quien perdió la vida de forma violenta el pasado 24 de agosto en Ceguaca, Santa Bárbara.
Esta diligencia se realiza en el cementerio urbano del municipio en mención y forma parte de las investigaciones técnicas científicas por el hecho violento que se registró en la aldea La Cuchilla, jurisdicción de Ceguaca, donde el joven perdió la vida de forma violenta, conforme a las diligencias de agentes de delitos contra la vida de la ATIC.
El informe detalla que el día del hecho alrededor de las 2:00 de la madrugada, la víctima regresó a su vivienda en la aldea La Cuchilla, tras haber estado compartiendo con otras personas. Al ingresar a su casa, fue atacado con arma blanca, presuntamente por personas que lo acompañaban y su cuerpo fue encontrado sin vida por familiares horas después.
En su momento, no fue posible realizar la autopsia médico-legal correspondiente, por lo que se ha llevado a cabo la exhumación para recabar elementos forenses necesarios que contribuyan al esclarecimiento del crimen.


