Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía de Turno presentó en las últimas horas Requerimiento Fiscal contra Cesar Alejandro Chavarria Ávila, por suponerlo responsable a título de autor directo del delito de Robo de Vehículo Agravado y Robo Agravado en perjuicio de varios residentes de la capital.
El imputado, según las investigaciones, forma parte de una banda dedicada al robo a mano armada. Su modus operandi era el de interceptar en un vehículo sin placas a peatones y conductores de motocicletas para despojarlos de todas sus pertenencias.
El hecho por el que fue apresado Cesar Alejandro Chavarria Ávila se registró el pasado 9 de agosto pasado, en sector del Chimbo, a eso de las 4:00 de la tarde.
A la víctima tres sujetos armados le atravesaron un automotor color negro y lo encañonaron con una escopeta, bajándolo de la motocicleta propiedad de su empleador y quitándole su dinero y teléfono.
Luego del asalto, el ofendido, en compañía de la Policía, reconoció al ahora encausado, quien se conducía en la motocicleta robada a la altura del kilómetro 2 de la carretera hacia Valle de Ángeles.
En ese contexto, Cesar Alejandro Chavarria Ávila fue detenido y la Fiscalía obtuvo en Audiencia de Declaración de Imputado su Detención Judicial.