San Pedro Sula, Cortés. – La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en conjunto con Medicina Forense y un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), encontraron en un cementerio clandestino dos cadáveres semienterrados.
El hallazgo se produjo en un terreno que se ubica en la aldea El Carmen, lugar que se sospecha, es el sitio que utilizan los miembros de la presunta banda de “Los Aguacates” para enterrar a sus víctimas y así borrar o esconder todo tipo de evidencias.
Las acciones de búsqueda van a continuar en la zona, pues la información que se maneja en la Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida es que podría haber más cuerpos enterrados en el sitio.
Los cadáveres encontrados serán sometidos a un proceso científico para permitir su identificación y determinar de qué personas se trata, de igual manera, es necesario la participación de familiares que hayan reportado el desaparecimiento de algunos de sus parientes en la zona, para que pueden brindar alguna información que conlleve a esclarecer los hechos.