Fiscales del Bajo Aguán reportan nuevos procesos penales y brindan asistencia humanitaria a pobladores de Trujillo por Coronavirus
Tocoa.- La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) no ha dejado de atender a la población a través del personal asignado en las Fiscalías de Turno y Medicina Forense, mediante asesorías, recepción de denuncias, incluso acciones humanitarias.
En ese contexto, la Fiscalía Local de Trujillo ha reportada varios procesos como la Detención Judicial decretada contra Edgar Trinidad Cárcamo Jiménez por tentativa de asesinato y violencia intrafamiliar.
También, la Detención Judicial de William Joel Ulloa Ramos y José Natividad Padilla Solórzano por el delito de lavado de activos, a quienes se les decomisó un total de 265 mil lempiras que no pudieron justificar su legalidad al momento de un registro personal.
Además, personal de la Fiscalía Local de Trujillo como parte de su proyección social, observando todas las medidas de prevención, hizo entrega de víveres a pobladores de bajos recursos, ya que debido a la cuarentena establecida para frenar el contagio del Coronavirus, no han podido abastecerse de alimentos.
Finalmente, la Fiscalía de Turno de Tocoa reportó la Detención Judicial contra Rosel Joel Meza Cabrera por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.