Fiscales de Delitos Contra la Vida logran Prisión Preventiva contra «El Gato» por crimen en Santa Lucía
Publicado el 13 agosto, 2017 |
|
Compartir
Fiscales de Delitos Contra la Vida logran Prisión Preventiva contra «El Gato» por crimen en Santa Lucía
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo en las últimas horas Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Carlos Antonio Rodríguez Sauceda alias «El Gato» por suponerlo responsable del delito de Asesinato en perjuicio del señor Santos Catarino Martínez.
El hecho ocurrió en el caserio «Los Pitos», aldea Sarabanda, municipio de Santa Lucia, Francisco Morazan, siendo las 11:00 de la mañana del pasado 16 de enero.
El ahora procesado por la FEDCV aprovechó cuando la víctima caminaba por la calle, interrumpiéndole el camino y sin mediar palabras lo empezo atacar frontalmente a machetazos.
Producto de agresión, el imputado infirió varias heridas en su cara al ofendido, cayendo éste al suelo ya sin vida.
En base a estos hechos, se presentó la acusación y en Audiencia Inicial se logró abrir formalmente un proceso penal y poner tras las rejas a Carlos Antonio Rodríguez Sauceda alias «El Gato».
Sentencia de hasta 16 años de cárcel obtienen fiscales de protección a la niñez por delitos sexuales y junto a DINAF recuperan niña de tres por mendicidad https://www.mp.hn/publicaciones/sentencia-de-hasta-16-anos-de-carcel-obtienen-fiscales-de-proteccion-a-la-ninez-por-delitos-sexuales-y-junto-a-dinaf-recuperan-nina-de-tres-por-mendicidad/