
Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir presentó hace instantes un requerimiento fiscal que involucra a un presunto integrante de la pandilla 18, a quien se le considera uno de los líderes de esa estructura criminal que opera en barrios y colonias de la capital.
Se trata de Denis Joel Rivera Reyes a quien se le supone responsable del delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de uso permitido, quien fue detenido tras un allanamiento ejecutado en la residencial La Cañada por elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).
En la inspección al inmueble allanado las autoridades hicieron el levantamiento de tres envoltorios conteniendo supuesta marihuana y el decomiso de un arma de fuego, tipo pistola marca Tanfoglio con serie AB61497 y un teléfono celular, estos últimos indicios que serán objetos de pericias por los diferentes laboratorios de Medicina Forense.
Al presunto líder pandilleril se le implica de ser uno de los coordinadores de la venta y distribución de distintas drogas en zonas aledañas de donde se le arrestó y se ampliarán las investigaciones a fin de determinar si está involucrado en delitos contra la vida.
