FEDCV y ATIC recolectan indicios en torno a crimen de pareja
Tegucigalpa, Francisco Morazán. En el marco de la Operación Júpiter IV, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutaron desde tempranas horas de este miércoles un allanamiento de morada en el que se logró recolectar varios indicios en torno al asesinato en perjuicio de Carmen Sagrario Orellana Espinoza y Nelson Alejandro Andino Martínez.
Esta acción fue coordinada por la Sección de Investigación de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas de la FEDCV en conjunto con Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la ATIC y donde se logró el decomiso de varios aparatos telefónicos, dos armas de fuego tipo pistola, dinero en efectivo, un vehículo tipo camioneta marca Honda modelo CRV placa PDW 1707, entre otros indicios.
Además, de forma infraganti se detuvo a Luis Fernando Mejía Guzmán por el delito de tenencia de arma ilegal de uso comercial.
El hecho criminal donde perdió la vida la pareja se registró el 16 de septiembre de 2020, en el anillo periférico, en el desvío de la Fuerza Aérea Hondureña, en el sector sur de Comayagüela.