En juicio oral y público es declarado culpable un hombre por muerte de 6
personas
San Pedro Sula, Cortés. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró sentencia condenatoria contra el labrador Rigoberto Hernández Guzmán quien debe cumplir una pena de 120 años de reclusión por seis delitos de Asesinato.
A Rigoberto Hernández Guzmán se le responsabiliza del asesinato en perjuicio de Joaquín Larios Guerra (57) de sus hijos Orlin Omar Larios Urrea (19), Ingris Yamileth Larios Urrea (12), Leyter Enedilio Larios Urrea (5), Glendy Yamileth Larios Urrea (20) y Joaquín Larios Urrea (14) un hecho que ocurrió el pasado 27 de noviembre de 2015 en la comunidad “El Barranco”, en el municipio de “Nueva Frontera” en Santa Bárbara.
La sentencia condenatoria fue notificada a los fiscales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida por parte del Tribunal de Sentencia de Santa Bárbara, donde se dieron por entendidos de la sentencia dictada de 120 años de reclusión.
La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida durante el proceso de investigación y judicial acreditó con elementos periciales, testificales y científicos la participación de Rigoberto Hernández en el múltiple hecho criminal.