DrCoordRegN

Noticias | Ministerio Público

Nombran nuevo Coordinador Regional de Medicina Forense a nivel Noroccidental

Publicado el 10 febrero, 2019 | | Compartir

DrCoordRegN

Nombran nuevo Coordinador Regional de Medicina Forense a nivel Noroccidental

DrCoordRegNAutoridades superiores nombraron en las últimas horas al doctor Rey Roger Matute Rivera, como nuevo Coordinador Regional de Medicina Forense a nivel Noroccidental, según acuerdo FGA/DBS número 0031-2019.

Vale destacar, que Matute Rivera tiene más de 20 años de experiencia laboral en el Ministerio Público y su delegación se da en reconocimiento a su meritoria trayectoria.

En razón de ello, el Director de Medicina Forense, Dr. Ismael Raudales, se trasladó a la ciudad de San Pedro Sula y en una reunión de presentación con el personal dijo estar seguro que este nuevo nombramiento será de mucho beneficio para el trabajo que a diario se coordina con los diferentes operadores de justicia de la región.

El funcionario sostuvo que como encargado del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, tiene como propósito único fortalecer la institución a nivel nacional y lograr apoyar, a las diferentes fiscalías con un dictamen médico legal científico, imparcial, para el esclarecimiento de las investigaciones que tanto requieren los fiscales.

En ese sentido, el titular de Medicina Forense pidió al Subdirector de Fiscales para la región Noroccidental y Atlántica del país, abogado Juan Heriberto Martínez, toda la colaboración para el nuevo coordinador y así trabajar de forma conjunta.

“Como parte de la reestructuración de Medicina Forense es que estamos fortaleciendo nuestras oficinas regionales, el doctor Matute Rivera desde ahora pasa a formar parte esencial del trabajo de esta nueva administración en la que estamos comprometidos día a día a ir evolucionando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en lo que corresponde a nuestro quehacer científico”, remarcó el Dr. Ismael Raudales.

Publicaciones relacionadas