
Comayagua, Comayagua. – Como parte del trabajo permanente de combate al narcomenudeo en la zona central de Honduras, la Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas presentó requerimiento fiscal y logró la prisión preventiva en contra de diez presuntos distribuidores de droga, detenidos en operaciones conjuntas con la Policía Nacional y la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en distintos sectores del departamento.
Los ahora imputados responden a los nombres de José Ariel Saravia Ramos, Brayan Adalid Cruz Ulloa y Gerson Padilla Mancía, Gerson Alexander Rivera Zúniga, José Octavio Meléndez, Eli Ofni Erazo Ramos, José Jeffy Flores Ortiz y dos menores de edad, a quienes se les supone responsable de tráfico de drogas en modalidad de posesión.
También fue acusado Wuilian David Padilla Rivera, por suponerlo responsable de tráfico de drogas en su modalidad de transporte. Cabe señalar que los diez acusados ya fueron presentados ante el Juzgado correspondiente, donde se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, a fin de seguir el proceso penal en contra de cada uno de ellos.


