Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas en audiencia de declaración de imputado logró la detención judicial de tres supuestos integrantes de la banda delictiva denominada “Los Berríos”, capturados el pasado sábado en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.
Los imputados son Kevin José Rubio Cabrera, Carlos Eugenio Guillén Gonzáles y Gabriel Edgardo Rivera Banegas acusados por los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de armas de uso prohibido y comercial.
En el operativo a los presuntos traficantes se les decomisaron varios paquetes de supuesta marihuana que equivale aproximadamente a unas 15 libras, un fusil de asalto tipo AR-15, un cargador con 24 proyectiles sin percutir y dos percutidos, un arma de fuego tipo pistola Smith & Wesson calibre 40 milímetros y su respectivo cargador con siete municiones sin percutir.
A los sospechosos se les vincula de ser parte de una red de distribución y traslado de drogas, además de otros ilícitos conexos que cometen en la zona de arresto y otros sitios aledaños.