Condenan a uno de los asesinos de mecánico de la colonia Villeda Morales de la capital
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en juicio oral y público, obtuvo un Fallo Condenatorio en contra de José Leónidas Mondragón Sánchez, a quien se le encontró culpable por el asesinato del mecánico automotriz Erick Addriel Ramos Bardales.
Mondragón Sánchez, se convierte en el primer culpable de este caso, debido que por esta misma causa penal hay tres encausados más y que guardan prisión en distintos centros penales, entre ellos: José Daniel Paz Castillo, Jorge Luis Santos Rodríguez y Cristian Fernando Banegas Muñoz.
En cuanto al hecho y según las diligencias de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a las 6:30 de la tarde, el 23 de octubre del 2014, en el sector 2 de la colonia Villeda Morales en Comayagüela, la víctima reparaba un carro y de repente llegaron los procesados con armas de fuego y procedieron sacarlo del lugar, llevándolo a un callejón para luego dispararle y quitarle la vida.
Mientras Mondragón Sánchez y Santos Rodríguez (coimputado) perpetraban el crimen, los otros procesados Paz Castillo y Banegas Muñoz, se quedaron vigilando la entrada del callejón sin salida.