Condenan a dos homicidas de poblador de Lepaterique
Tegucigalpa, Francisco Morazán. En juicio oral y público, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo Sentencia Condenatoria en contra de dos hombres, quienes tras una fuerte discusión le quitaron la vida a un vecino de un caserío en Lepaterique, sur de Francisco Morazán.
Los enjuiciados son Wilson Noé Garay Hernández y Pedro Samuel Martínez, encontrados culpables del homicidio de Flores Amador quienes fueron condenados por el homicidio de Jaime Misael Flores Amador, a consecuencia de una golpiza propinada.
La investigación de este caso determina que el hecho ocurrió el 30 de junio del presente año a las 9:00 de la noche en la comunidad de El Guayabal, aldea El Carrizal, Lepaterique, cuando los jóvenes estaban en el campo de fútbol de la comunidad y luego se enfrascaron en disputa verbal.
Tal situación, provocó que los procesados tomaran y tiraran a la víctima para comenzar a golpearlo con los pies en reiteradas ocasiones, impactos propinados en la cabeza y el rostro, resultando mortales.
Tales hechos fueron probados por Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV.