Siguatepeque, Comayagua. – El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Local de Siguatepeque, logró sentencia condenatoria en contra de diez distribuidores de droga, capturados en distintos sectores en posesión de distintas cantidades de droga, entre ella marihuana, puntas de cocaína y piedras de crack.
Entre los ahora sentenciados se encuentran Jefry Jeovany Cardona Domínguez y Marco Antonio Benítez Hernández, condenados a cinco años de prisión por tráfico de drogas en su modalidad de transporte en concurso ideal.
También fueron condenados Wilfredo Adonay Márquez Machado, Inmer Adalid Flores Montoya, Melvin Rafael Velásquez Orellana, Guadalupe Castañeda Mazariegos y Fredis Castillo Hernández por tráfico de drogas en la modalidad de posesión.
Además, por tráfico de drogas en su modalidad de transporte fueron condenados Ángel Samuel Hernández Hernández, Henry Benjamín Domínguez Velásquez y Cristhian Alexander Lemuz.
Estas condenas son parte del trabajo permanente del Ministerio Público para combatir el narcomenudeo en diferentes sectores del país.