Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de la Mujer, mediante Procedimiento Abreviado, logró se condenara a 3 años 9 meses de reclusión al ciudadano Marvin Ávila Gómez (36), luego que el juzgado competente lo declarara culpable del delito Actos de Lujuria en perjuicio de una dama.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el pasado mes de febrero del presente año, la ofendida se encontraba en su habitación cuando el imputado, quien era guardia de seguridad de la vivienda, se introdujo a su cuarto y se acercó a ella tomándola por la fuerza para empezar a tocar partes íntimas de su cuerpo.
Finalmente ante la desesperante situación, la dama amenazó a su agresor y le advirtió que contaría todo a su abuela, ante esto, Ávila Gómez optó por soltar a su víctima al tiempo que huyó del lugar. La afectada posteriormente acudió ante las autoridades competentes a interponer la denuncia.
La Unidad Contra Delitos Electorales recibió un audio vinculado a la Noticia Crimini del proceso electoral en el que presuntamente un expresidente que gobernó en la última década da instrucciones para que no se realice el recuento voto por voto. Se corrobora para informar al país