Comayagua, Comayagua. Como parte de la lucha frontal contra el narcomenudeo en la zona central, la Fiscalía de Comayagua presentó requerimiento fiscal en contra de cinco personas, presuntamente dedicadas a la venta y distribución de droga en diferentes sectores.
Los ahora imputados responden a los nombres de Ever Alexander Núñez Montes, Alvino Celestino Reaños Dubón, Jeison Joan Lagos Ramírez, Luis Edgardo Izaguirre y Edgar Yubini Salinas Meléndez, a quienes se les supone responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.
Los cinco requerimientos fiscales se presentaron por la vía de procedimiento expedito, solicitándose la medida cautelar de prisión preventiva para los acusados, quienes en la audiencias de preparación fueron remitidos a un centro penal, a fin de seguir el proceso penal en su contra.
La supuesta droga decomisada a los imputados fue remitida a los laboratorios de toxicología de Medicina Forense para su análisis, lo que de dar positivo es prueba irrefutable para demostrar la culpabilidad.