Comayagua. La Fiscalía de Comayagua presentó requerimiento fiscal en contra de Cristian Noé Baquedano Izaguirre por suponerlo responsable de lesiones imprudentes y conducción temeraria, al provocar accidente de tránsito a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol en el que resultó herido un joven.
El accidente se registró la noche del 3 de marzo, del presente año en la calle principal de la colonia Del Inva, de Comayagua, donde Baquedano Izaguirre invadió el carril contrario a bordo de una motocicleta e impacto de frente contra otra motocicleta que circulaba en su preferencia.
En el accidente resultó lesionado un joven y de acuerdo a la dinámica del accidente y el parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) de Cristian Noé Baquedano Izaguirre es el participante uno, quien tiene la responsabilidad.
Luego del accidente la Fiscalía ordenó la prueba de alcoholemia del imputado, misma que resultó positiva, por lo que además de las lesiones, se le agregó el delito de conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial.