A prisión tres integrantes de la barra Ultra fiel por crimen de joven
Tegucigalpa. Francisco Morazán. Por el crimen de Ronald Geovany Sauceda Lagos, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en Audiencia Inicial logró un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Brayan Adalid Posas Benavides, Miguel Ángel Ordóñez Banegas y Juan Ángel Lagos, miembros de la barra Ultra Fiel de un club de futbol capitalino.
La audiencia fue evacuada por Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, quienes obtuvieron la medida de prisión por los delitos de homicidio, daños y asociación ilícita.
Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el 24 de junio de 2018, a eso de las 2:00 de la madrugada a la altura del barrio El Quebracho en la aldea Jicarito de San Antonio de Oriente, la víctima iba acompañada de un primo cuando varios miembros de la barra Ultra Fiel los atacaron y uno de los jóvenes agredidos llamó a un pariente pidiendo auxilio.
Instantes después, elementos policiales llegaron a la escena y a Sauceda Lagos lo trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció debido a los golpes recibidos.
Por este caso la semana anterior la FEDCV en Audiencia Preliminar formalizó acusación en contra de Hermin Andrés Velásquez Álvarez por los mismos delitos.