A prisión supuesto cabecilla de la pandilla 18 por el asesinato de propietario de una barbería
San Pedro Sula, Cortés. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, (FEDCV) de San Pedro Sula, presentó requerimiento fiscal contra el supuesto cabecilla de la pandilla 18, David Enrique Hernández, acusado por los delitos de Asociación Ilícita y Asesinato en perjuicio del propietario de una barbería y uno de sus clientes.
David Enrique Hernández, conocido con el alias de “Frosty” fue capturado en la colonia Ideal, en San Pedro Sula durante una operación donde junto a fiscales, participaron agentes de la Dirección Policial de Investigación, DPI.
Al supuesto cabecilla se le vincula el haber participado el pasado 11 de diciembre de 2016, a eso de las dos de la tarde, en el asesinato de Cristian Noel Gómez Díaz, propietario de una barbería en el sector de la colonia Villa Ernestina y de Osmán Hernández Espinal, un cliente del negocio.
Durante la captura de David Enrique Hernández, también se procedió a la aprehensión de Hugo Alexander Zaldívar Mejía y de Mario Alberto Rodríguez, contra quienes, a través de la Fiscalía de Turno se procedió penalmente por el delito de Posesión Ilegal de Armas.