A juicio hermanos por crimen en Lepaterique
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Para el próximo 4 de noviembre se programó el juicio oral y público contra los hermanos Agustín Martínez Ramos, Santos Ernesto y José David Fúnes Ramos, a quienes la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) los procesó por el asesinato de José Félix Mendoza, hecho registrado en la aldea Culguare en Lepaterique, sur de Francisco Morazán.
Tal determinación fue conocida por Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, luego de desarrollarse la audiencia de proposición de pruebas.
El crimen ocurrió el 5 de mayo de 2002 a eso de la 7:30 de la mañana, cuando José Félix salió de su casa y se dirigió a una quebrada, situada a unos 250 metros de donde habitaba, en la aldea en mención.
Posteriormente cuando venía de la quebrada le salieron al paso los tres hermanos quienes con machete en mano, le infirieron varias heridas y luego lo dejaron tirado a la orilla del camino.
Al escuchar los gritos de auxilio su hermano se presentó al lugar y lo trasladó a un centro de salud, sin embargo al llegar ya había muerto.