Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, inició proceso penal en contra de 10 personas, detenidas por la presunta comisión de diferentes delitos, entre ellas siete supuestos distribuidores de droga.
Los presuntos vendedores de droga responden a los nombres de Aaron Joseph López Zelaya, Fernando Rafael Muñoz Padilla, Jimmy Alexander Sánchez Ventura, José Concepción Fúnez Ventura, Romel Antonio Gonzales López y dos menores de edad, quienes fueron acusados de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.
También se inició proceso penal en contra de Erlin Nahún Pineda Sánchez y Marvin Noé Fúnez Fúnez, acusados de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y porte ilegal de arma de fuego de fabricación casera y contra Isabel Rivera Valenzuela por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.
Los 10 imputados han sido llevados ante el juez competente, donde se les han impuesto medidas cautelares como la prisión preventiva o medidas distintas, según la gravedad del delito y lo solicitado por el Ministerio Público (MP).