Prisión Preventiva contra Edgar Joel López Colindres señalado del crimen de tres niñas

 

Imagen Danli

Danlí. El Paraíso. La Fiscalía Regional de Oriente logra Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Edgar Joel López Colindres (27) por suponerlo responsable del delito de Asesinato en perjuicio de las niñas Heydi Pamela Solórzano Sandoval, Josselin Yorubi Castellanos Osorio y Merlín Xiomara Rodríguez Figueroa, en la aldea Los Manzanales, Danlí.

 

 

Los hechos ocurrieron el 24 de octubre del año 2009, cuando el hoy imputado estaba en unas posas en Los Manzanales, y en dicho lugar se encontraban las menores víctimas bañando.

 

 

Acto seguido, Merlín Rodríguez y Josselin Castellanos se fueron a otras posas que estaban arriba, que dando solos Edgar Joel López con Heydi Solórzano, en donde usando la fuerza se la llevó con rumbo desconocido y la joven llorando le dijo que no la matara pero este sin hacerle caso la apuñaló en varias ocasiones quitándole la vida.

 

 

Luego, el imputado se trasladó a la posa donde estaban las otras dos menores y estrellándole una piedra grande en su cabeza le quitó la vida Merlín Rodríguez y sucesivamente apuñaló en varias ocasiones a Josselin Castellanos.

 

 

El imputado estuvo prófugo de la justicia durante 9 años, pero en gracias a un operativo ejecutado en Comayagua detuvieron a Edgar Joel López Colindres quien ya que tenía orden de captura.

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp