Fiscales contra los Delitos Comunes de oficina regional de Oriente obtienen sentencia condenatoria contra “El Chele “

 

 

1995aef7 3903 4b05 9f7d c945960ee239

Trojes. El Paraíso. Agentes de Tribunales asignados a la oficina regional de Oriente obtuvieron Sentencia Condenatoria tras la realización de un juicio oral y público en contra de José Luis Zúñiga por el delito de Homicidio Simple en perjuicio de Jaime Javier Vigil Barrientos.

 

 

 


La investigación efectuada por autoridades policiales y dirigida técnicamente por los fiscales, establece que el día 17 de Noviembre de 2017 en horas de la mañana, en un sector del barrio “El Centro” , municipio de “Trojes” tuvo lugar un hecho sangriento que resultó en la muerte del señor Jaime Javier Vigil Barrientos.

 

 

 

Esa mañana varias personas del lugar observaron al joven José Zúñiga Luis alias “El Chele” quien sacó de su cintura un arma de fuego y se acercó al automóvil del hoy occiso y sin mediar palabra realizó seis disparos que impactaron en la humanidad de la víctima, quien, debido a la gravedad de las lesiones murió al instante.

 

 

 

En este sentido miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) lograron detener al homicida y trasladarlo a la ciudad de Danli, El paraíso en donde fue puesto a las órdenes del Fiscal de turno éste a su vez remitió al detenido a los juzgados competentes.