7301dce7 c5a5 47e9 8dcc c1fbfcb16097

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Occidente realiza allanamientos, capturas y capacitaciones en Operación Dragón III

Publicado el 16 marzo, 2018 | | Compartir

7301dce7 c5a5 47e9 8dcc c1fbfcb16097

Fiscalía Regional de Occidente realiza allanamientos, capturas y capacitaciones en Operación Dragón III

7301dce7 c5a5 47e9 8dcc c1fbfcb16097
Tegucigalpa, Francisco Morazán. En el marco de la Operación Dragón III, la Fiscalía Regional de Occidente coordina allanamientos, la ejecución de órdenes de captura y la presentación de varios Requerimientos Fiscales contra personas que han cometido delitos de diversa índole.

De igual forma la Fiscalía Especial para la Transparencia y combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) realiza inspecciones a oficinas públicas por casos de denuncias de corrupción.

La Sección de Protección al Consumidor inspecciona supermercados de venta de alimentos en Santa rosa de Copán para constatar que el producto que se ofrece es de buena calidad y que no esté vencido.

En el Centro Institucional de Salud (CIS) del municipio de la Jigua Copán el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) impartió una charla sobre temas de Derechos de la mujer, Violencia Intrafamiliar, Violencia Doméstica, Delitos Sexuales, Derechos del Adulto Mayor y derechos de la comunidad LGTBI.

Asimismo en el Instituto Oficial de la Juventud Occidental se hizo entrega de donaciones a alumnos de escasos recursos económicos, también se les orientó sobre temas de Violación de Derechos de Menores y cómo informar sobre un delito.

La Fiscalía de “La Entrada” Copán en conjunto con la Dirección Policial de Investigación y elementos de la Policía Militar realizaron inspección en materia de Medio Ambiente en la propiedad de la familia Villamil en el sector de San Miguel en Copán Ruinas para verificar el daño causado producto del corte ilegal de Madera.

Publicaciones relacionadas