Prisión Preventiva contra joven por Homicidio y Robo en perjuicio de una dama en la colonia Smith

 

 

 3784fdcd 4b2b 424c 8459 c4cc32534d36Tegucigalpa. Francisco Morazán. Mientras Santos Francisca Oliva Motiño transitaba por la colonia Smith de Comayagüela a bordo de una camioneta fue interceptada por Brayan Steven Morales Ulloa, quien procedió a despojarla de sus pertenencias y antes de darse a la fuga le disparó provocándole la muerte, hechos ocurridos el 12 de agosto de 2012.

 

 

Por este caso, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en Audiencia Inicial logró un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Morales Ulloa procesado por los delitos de Homicidio y Robo.

 

 

De acuerdo al expediente en poder de Fiscales asignados a la Sección de Investigación de Muerte Violenta de Mujeres y Femicidios de la FEDCV la dama se conducía en su camioneta marca Mitsubishi, modelo Nativa, color Azul, mientras el procesado la interceptó en un vehículo tipo camioneta, marca Nissan, color blanco, del que se bajó para cometer el ilícito.

 

 

La mujer fue llevaba por transeúntes hasta las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la colonia El Carrizal para tratar de salvarle la vida, sin embargo murió en el centro asistencial al que fue llevada.