Ministerio Público exhuma restos del profesional del Derecho Said Alfredo Castrillo

 

 

IMG 20171113 WA0093

San Pedro Sula, Cortés. Personal de la Dirección de Medicina Forense y de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida procedieron a la exhumación del cadáver del profesional del Derecho Said Alfredo Castrillo Valenzuela quien era asesor de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en la regional de San Pedro Sula.

 

 

La exhumación se practicó en el cementerio general en la ciudad de Santa Rosa Copán y la misma sirvió para la toma de muestras y efectuar comparaciones genéticas que permitan esclarecer y fortalecer las investigaciones sobre el crimen.

 

 

Con los resultados de la exhumación se pretende demostrar la participación de Laura Knight Rodríguez, quien era la esposa del profesional del derecho en el delito de Parricidio y del asesinato en perjuicio del ciudadano de origen colombiano Fernando Sanabria Díaz, amigo de Castrillo Valenzuela.

 

 

El crimen ocurrió en agosto de 2013 en el interior de una vivienda en la residencial “El Pedregal” en San Pedro Sula y por el cual enfrenta una condena de 50 años de reclusión Nadab Eli Mejía Coca, quien también participó en el doble crimen.

 

 

Laura Knight Rodríguez, tras el hecho se refugió en la República de Argentina de donde fue extraditada para responder sobre el doble crimen y está en espera del desarrollo de las audiencias de juicio en el Tribunal de Sentencia.