Fiscalía lista para Juicio contra supuesto homicida de estudiante de arquitectura  
 
 
 
 
 326d465e 9113 45e0 8696 df19de6425c0Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en breves minutos comenzará con la evacuación del Juicio Oral y Público en contra Julio Cesar Reyes Torres, quien enfrenta un proceso penal por del delito de Homicidio en perjuicio de la arquitecta Ángela Marina Lobo Gómez.
 
 
 
De acuerdo a las investigaciones de la Sección de Muerte Violentas de Mujeres y Femicidios de la FEDCV, el hecho ocurrió el 15 de agosto del año 2016 en la colonia Modesto Rodas Alvarado de Tegucigalpa.
 
 
A eso de las 7:35 de la mañana la joven se dirigía al punto de taxis de la mencionada colonia, cuando fue interceptada de repente por el imputado quien sin medir palabras disparó contra la humanidad a la altura de la cabeza.
 
 
 
La estudiante de arquitectura cayó de inmediato al suelo, acto seguido el supuesto hechor huyó de la escena del crimen hacia la salida de la colonia, personas que pasaban por el lugar decidieron auxiliar a la  joven y la trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde horas después falleció. 
 
 
 
Desde el mismo día de los hechos la FEDCV coordinó con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la localización del victimario, por lo cual se integró un equipo de búsqueda que se desplazó a la zona, colocándose en lugares estratégicos para realizar trabajo de inteligencia, fue como así se logró ubicar al sospechoso que se encontraba por la colonia 21 de octubre de esta capital, despojando de sus pertenecías a los transeúntes.    
 
 
 
En ese momento se procedió a realizar la detención del sospecho tres días después de lo ocurrido y fue puesto a la orden de esta Fiscalía, para presentar el debido Requerimiento Fiscal.