Auto de Apertura a Juicio por Homicidio y Tentativa de Homicidio 
 
 
 IMG 20171001 WA0000Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en Audiencia Preliminar, obtuvo Auto de Apertura a Juicio en contra de Narciso Bonilla García, procesado por los delitos de Homicidio y Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio de los hermanos Fredis Alexander y José Antonio Alvarado López, respectivamente. 
 
 
De acuerdo a la investigación, el 10 de septiembre de 2012, los hermanos Alvarado López amenizaban una fiesta de una escuela capitalina Luis Landa, cuando llegó Narciso Bonilla García y les dio un disco de música ranchera, para que le pusieran las canciones que a él gustaba, después de escucharlo pidió el CD, lo cual los hermanos le entregaron y luego el sospechoso se despidió de ellos.
 
 
Media hora después de salir del lugar, el imputado empezó hacer disparos al aire en las afueras de la escuela, por lo que  todos los padres con sus hijos corrían y se alejaban de la zona, en ese momento salieron los hermanos con el equipo de música, comenzando a dispararle a José Antonio hiriéndolo en el abdomen y posteriormente a Fredis Alexander quien perdió la vida, luego de estar hospitalizado. 
 
 
 
Ante tales hechos, el Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) condujeron el caso a la presentación de la acción penal y en la Audiencia Preliminar los Fiscales de Delitos Contra la Vida formalizaron los cargos con todos los medios de pruebas que incriminan a Bonilla García en la comisión de los ilícitos penales referidos, solicitando y logrando que el caso se eleve a Juicio Oral y Público.