IMG bhrwwh 1

Noticias | Ministerio Público

Dos Sentencias Condenatorias por la Facilitación de Medios de Transporte para el tráfico de drogas y cinco Autos de Formal Procesamiento por el mismo delito

Publicado el 18 septiembre, 2017 | | Compartir

IMG bhrwwh 1
De la Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán
Dos Sentencias Condenatorias por la Facilitación de Medios de Transporte para el tráfico de drogas y cinco Autos de Formal Procesamiento por el mismo delito
IMG bhrwwh 1
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán obtuvo dos Sentencias Condenatorias por el ilícito de Facilitación de medios de Transporte para el Tráfico de Drogas y cuatro Autos de Formal Procesamiento por el mismo delito así como tres Autos de Formal Procesamiento por el delito de Robo Agravado.
Jhoselin Michel Euceda Maradiaga y Ariel Antonio Fúnez Meza fueron sentenciados por el delito de Facilitación de los Medios de Transporte para el Tráfico Ilícito de Drogas. Asimismo, se logró Auto de Formal Procesamiento para Sadi Fernando Torres Núñez, José Julián Fernández Vega, Ever Isaí Montes Corea, Gustavo Adolfo y Carlos Alfredo Andino Chávez por el mismo delito.
También, se logró una Conciliación por el delito de Estafa contra Tania Echeverría Aguilar, y otra Conciliación por el delito de Lesiones en la causa penal que se siguió en contra de José Porfirio Salgado Medina y José Enrique Martínez. También, el informe de resultados de la Fiscalía consigna las Conciliaciones efectuadas en las causas contra Deyvid Mariel Hernández Romero por Daños y para Marvin Enrique García Domínguez por Lesiones y contra Livio Manuel Ramírez lozano por Lesiones Culposas.
Asimismo, a Misael Aníbal Flores Ponce y Jesús Ávila Gutiérrez, se les dictó Auto de Formal Procesamiento por el delito de Robo Agravado en perjuicio de testigo protegido “Ujala”. Resulta también el Auto de Formal Procesamiento en contra de Javier Alejandro Gómez Salinas y Flavio Fúnez Fúnez. Por otro lado, se obtuvo Auto de Formal Procesamiento para Salvador Antonio Moreno, por el delito de Falsificación de Documentos Públicos contra la Fe Pública.

Publicaciones relacionadas