Prisión Preventiva a presunto homicida de expolicía  
 
 
 
 
 IMG 20170908 WA0143Tegucigalpa. Francisco Morazán. En un logro más de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en Audiencia Inicial se dictó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Carlos Mauricio Paz Martínez alias "El Zurdo", acusado del Homicidio del ex policía militar Jhony Erardo Avilés Martínez. 
 
 
Cabe destacar que por este hecho ya están procesados Erick Fernando Maradiaga alias "Rey" y Selvin Manuel Alvarado alias "Pelleja". 
 
 
Según la relación de hechos probados, todo comenzó el 29 de agosto de 2015, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, en el momento que los procesados compartían en el interior de una vivienda, lugar en el que también estaba la víctima y donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños. 
 
 
Luego de varias horas de estar en el festejo, en la madrugada del 30 de agosto de ese mismo año, "Rey, "Pelleja" y "El Zurdo" en compañía de la víctima se dirigieron hasta el sector de Las Torres en Comayagüela, una vez en el lugar se logró observar que los procesados estaban golpeando a Avilés Martínez y le propinaban patadas, además de tirarle piedras, los jóvenes después de lo ocurrido se fueron y encontraron sin vida al agredido.