Homicida confeso es sentenciado en Comayagua 
 
CONDENA 18 1
Comayagua. Comayagua. La Fiscalía Regional de Comayagua logró que mediante Estricta Conformidad se condenara a Marvin Adonay Velásquez,  quien confesó haberle quitado la vida de varios machetazos  al señor Avilio Jiménez en el municipio de Las Lajas, Comayagua.
 
 
El hecho criminal ocurrió el pasado 2 de julio de 2015 en horas de la noche, cuando el imputado llegó a la vivienda de su excompañera de hogar, a quien agarró por la fuerza y comenzó a agredirla y al escuchar la situación el ahora occiso, quien era su vecino, se acercó, manifestándole la dama que todo estaba bien. 
 
 
Al escucharla llorar, Avilio Jiménez  se fue por la puerta de atrás e ingresó a la casa, momento en que Velásquez se fue del lugar, sin embargo, minutos después regresó a la vivienda y se introdujo por la fuerza, atacando con un palo a Jiménez quien cayó al suelo y estando ahí tomó un machete de la cocina y le causó varias heridas en la cabeza.
 
 
Al observar lo ocurrido la expareja de  Velásquez salió corriendo del lugar, por lo que este le dio persecución, momento que aprovecharon los vecinos para auxiliar a la víctima quien fue trasladado al Hospital Santa Teresa de Comayagua y posteriormente al Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa, donde falleció.
 
 
 
Estos hechos fueron admitidos por Marvin Adonay Velásquez, quien a través de su defensa solicitó que se dictara sentencia de Estricta Conformidad, por lo que el Tribunal de Sentencia de Comayagua lo condenó a  15 años de reclusión, pena que deberá cumplir en el Centro Penal de la localidad.