FETCCOP y ATIC efectúan inspección técnica por destrucción en un tramo del Trans 450 
 
 
 IMG 20170417 WA0013Tegucigalpa. Francisco Morazán. Agentes asignados al Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública y Técnicos en Procesamiento de Escena del Crimen de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizaron una inspección técnica a uno de los tramos del Trans 450 que ha sido demolido y donde se construye un paso a desnivel. 
 
 
La acción fue coordinada por Fiscales asignados a la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), y en la cual se tomó nota y se constató el grado de los daños causados a la infraestructura de este proyecto. 
 
 
Como se recordará, el 24 de febrero en el marco de la Operación Tormenta de Fuego II, la FETCCOP y la ATIC realizaron una primera inspección a las tres etapas del proyecto Trans 450.
 
Dichas diligencias se siguen luego del decomiso y secuestro de información en las oficinas de ejecución de este proyecto, en el marco de la Operación Tifón III.
 
 
Con todo ello, el Ministerio Público documenta este expediente a efecto de deducir responsabilidades penales, si es el caso, en un proyecto que aún no está al servicio de la ciudadania, pero que ya ha sufrido una serie de deterioro y destrucción.