De la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán
 
 
Más Audiencias con resultados de Auto de Formal Procesamiento por delitos comunes 
 
IMG 20170314 100740
Tegucigalpa, Francisco Morazán.  Con el compromiso de dar seguimiento a las acciones que impulsan los agentes de tribunales de la Fiscalía Especial contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán, damos a conocer los resultados de audiencias de las últimas horas.
 
 
Por el delito de Hurto en perjuicio de la Corporación SERCOM de Honduras, fue condenado Israel Baltazar Guzman Hass, mientras que a prisión fue enviado el ciudadano Alejandro Manuel Coello Valle por el delito de Tráfico de Drogas. También por este delito y por Asociación Ilícita fueron enviados a prisión Edgardo Misael Campo Romero, Ariel Misael Velásquez Bueso y Jair Alexander Núñez.
 
 
Por  Falsificación de Documentos Públicos, un juez competente le dictó Auto de Formal Procesamiento a Olvin Zepeda López, Eusebio Sierra Midence y Wilmer Iván Barahona, entre tanto una Conciliación se anunció en el expediente 405-17  J-10 por el delito de Violencia Intrafamiliar en contra de Ana Raquel Colindres Elvir. Prisión Preventiva se le dictó a Fabricio Josué Torres Fiallos por Robo de Vehículo Agravado y  Portación Ilegal de Arma luego que en Audiencia Inicial un juez competente le dictara Auto de Formal Procesamiento.
 
 
Condenado resultó Edwar Adonay Maradiaga Banegas luego que esta dependencia del Ministerio Público le siguiera un proceso penal por el delito de Encubrimiento. También se le dictó Auto de Formal Procesamiento con medidas distintas a la Prisión Preventiva a José Modesto Servellón Antúnez, mientras que por Tráfico de Drogas se produjo la declaratoria de Reo en contra de Juan Carlos Carbajal Pavón.
 
 
Medidas distintas a la Prisión Preventiva se le dictó a Josué Teodoro Cruz Acosta por el delito de Portación Ilegal de Armas y en un caso por Estafa donde el imputado es Oscar Manuel Coello Uriarte se anunció una Conciliación.