imagen preso

Noticias | Ministerio Público

Catorce personas fueron declaradas culpables por la comisión de diferentes delitos

Publicado el 23 febrero, 2017 | | Compartir

imagen preso

De la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán

Catorce personas fueron declaradas culpables por la comisión de diferentes delitos

imagen preso

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán a la población hondureña informa acerca de los resultados de audiencias cubiertas por sus agentes de tribunales en las últimas horas.

Una pena de 3 años 4 meses de reclusión debe cumplir David Rafael Pineda acusado por el delito de Robo en su grado de Ejecución de Tentativa, de igual manera se le dictó Sentencia Condenatoria a Dawin Alexis Izaguirre por el delito de Utilización de los Medios de Transporte para el tráfico de drogas.

También esta Fiscalía Especial siguió un proceso penal que concluyó con la Sentencia Condenatoria contra Mario Enrique Torres acusado por el delito de Uso Indebido de Equipo Policial y Facilitación de los Medios de Transporte y Portación Ilegal de Armas. De igual modo se condenó a Jorge Guevara por el delito de Consumo de Droga.

Por otro lado, por el delito de Violación en su grado de ejecución de tentativa, en perjucio de una dama fue condenado Carlos Herminio Velásquez mientras que a Víctor Manuel Vásquez se le declaró culpable de los delitos de Robo y Portación Ilegal de Armas.

También esta Fiscalía Especial obtuvo Setencia Condenatoria contra el ciudadano Wiliams Joel Reyes por los delitos de Portación Ilegal de Armas y Facilitación de los Medios de Transporte para el Tráfico Ilícito de Drogas.

Asimismo, por haberse encontrado responsable de cometer el delito de Tentativa de Robo, Encubrimiento, Portación Ilegal de Armas y Privación Injusta de la Libertad se decretó Sentencia Condenatoria contra los imputados José Edgardo Moreno y Jesús Aguilera.

El ciudadano Rolando Cáceres fue condenado a 2 años 6 meses de reclusión por el delito de Lesiones Culposas Agravadas en perjuicio de un ciudadano de Tegucigalpa. Además, se obtuvó una Sentencia Condenatoria de 15 años de prisión contra Victor Manuel Velásquez Varela por el delito de Violación Especial.

El imputado Jeyson René Borjas fue condenado por el delito de Robo en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjucio de una persona de Tegucigalpa. Dagoberto Cruz Cruz fue Sentenciado por encontrarse responsable de Robo y Portación Ilegal de Armas, por último por el delito de Robo de Vehículo fue condenado Carlos Fernando Posadas.

Publicaciones relacionadas