ARTE MP

Noticias | Ministerio Público

Seis Autos de Formal Procesamiento en el occidente

Publicado el 11 marzo, 2020 | | Compartir

ARTE MP

Seis Autos de Formal Procesamiento en el occidente

ARTE MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un total de seis Autos de Formal Procesamiento logró la Fiscalía Regional de Occidente al desarrollarse audiencias iniciales contra varias personas en las ciudades de Ocotepeque, Santa Rosa de Copán, Lepaera y Gracias.

En Ocotepeque se llevó a cabo audiencia inicial en contra de Mirena Josseline Peraza Miranda por el delito de maltrato por transgresión, a quien se le decretó Auto de Formal Procesamiento.

Asimismo, se dictó Auto de Formal Procesamiento para Eduardo Dubón Martínez por el delito de tráfico ilegal de personas.

Por su parte, la Fiscalía de Gracias, Lempira, reporta Auto de Formal Procesamiento para Oscar Romario Alvarenga Lara, Rolando García, Jairo Nahúm García Arita y Fredy Antonio Mancía Peña por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Entre tanto, en Lepaera, Lempira, los Fiscales obtuvieron Auto de Formal Prisión en la causa que se sigue contra Juan José Hernández Hernández por el delito de maltrato por transgresión en perjuicio de una niña.

Del mismo modo, se desarrolló audiencia inicial en la cual se dictó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva para Teodoro Torres Castañeda por el delito de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de Delmi Vásquez Quintanilla y Ermer Danilo Vásquez Quintanilla.

Finalmente, en Lepaera se decretó Prisión Preventiva contra José Genaro Sarmiento Fúnez por el delito de portación ilegal de arma de fuego comercial.

Publicaciones relacionadas