9780a257 41bc 4772 a8aa 81a651b765ee

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional del Bajo Aguán reporta más procesos instruidos por diversos delitos

Publicado el 3 febrero, 2020 | | Compartir

9780a257 41bc 4772 a8aa 81a651b765ee
Fiscalía Regional del Bajo Aguán reporta más procesos instruidos por diversos delitos

9780a257 41bc 4772 a8aa 81a651b765ee
Tocoa.- La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) continuando su ardua tarea de promover la persecución penal, ha obtenido en las últimas horas una serie de resoluciones, como la condena de procedimiento abreviado contra Darwin Joel Mejía López por el delito de daños a la propiedad en perjuicio de una dama.
A este imputado se le condenó a una pena de dos años con tres meses de reclusión, más las penas accesorias de interdicción civil e inhabilitación especial.
La Fiscalía Regional del Bajo Aguán también ha logrado la Prisión Preventiva de Edgar Roberto Gonzáles Hernández por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Ever Onán Sánchez Guillén.
En otra causa el Juzgado de Letras de Tocoa ha impuesto la Detención Judicial a José Orlando Mejía por presunta facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y violencia intrafamiliar.
Además, el Juzgado aplicó medidas distintas a la prisión contra Santos Gregorio Maradiaga Méndez por portación arma comercial, y medidas cautelares contra Sayda Waldina Iraheta Melgar por posesión de droga para consumo inmediato, esta última detenida en Sabá.
La Fiscalía Local de Olanchito logró la Detención Judicial contra Erlin Ramón Ocampo Zavala y arresto domiciliario contra Donaldo Ocampo por presunta estafa y apropiación indebida.
De su lado, la Fiscalía de Trujillo reporta causa penal instruida Contra José de la Cruz Pineda Hernández, acusado por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que se le decretó Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva.

Publicaciones relacionadas