En prisión sospechoso del crimen de joven en la 3 de Mayo de Comayagüela
 
 
4cf70af1 2665 4585 92f7 0c6946a481cf
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego que se presentara carga probatoria contra Andrés Oquelí Durón Hernández por el asesinato de Denis Josué Zuniga Zerón, Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvieron Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva.
 
 
 
La resolución la dictó el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, tras valorar lo recabado por Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV y autoridades policiales. 
 
 
 
Conforme a los hechos, el día 23 de febrero de 2015, pasadas las 8:00 de la noche, en la calle denominada El Chorizo, sector 2 de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, la víctima estaba sentado frente a su vivienda, cuando se acercó el imputado y otro sujeto; quienes le dispararon en múltiples ocasiones hasta provocarle la muerte, luego huyeron del lugar.
 
 
 
Un equipo multidisciplinario del Ministerio Público (MP) y la extinta Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), efectuaron el levantamiento cadavérico de Zúniga Zerón. Vale agregar, que el encausado fue capturado recientemente.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP